Encuentra aqui los mejores sitios de ocio y entretenimiento de la ciudad. Conoce un poco mas acerca de ellos y elige el que mas te guste.

Discotecas

Entra a la sección Discotecas y encuentra todo sobre las mejores sitios para bailar, tomar y conocer personas de la ciudad.  En RUMBA CARTAGENA las mejores discotecas tienen su micrositio.

Bares y Estancos

Si necesitas encontrar un bar o un sitio para comprar bebidas y escuchar música. Entra a la sección de Bares y Estancos, y entérate de los mejores de la ciudad.

Restaurantes

Si el plan es salir a comer, aqui encontraras informacion de los mejores restaurantes de la ciudad para todos los gustos, presupuestos y ocasiones.

Centros Recreacionales

Si quieres pasar un rato en familia o con los amigos en un centro recreacional aquí los encontraras para todos los gustos y presupuestos

Hoteles

Si tu plan es quedarte unos dias en nuestras ciudad, encuentra aqui los mejores hoteles de la ciudad, de todas las estrellas.

Moteles

Si la rumba termina con esa persona especial y quieren ir mas allá. Aquí tienes los mejores moteles de la ciudad para una gran noche de pasión.